GRUPO PLAZA

Los candidatos a la secretaría general del PSPV en la provincia expondrán el lunes sus proyectos en un debate

7/01/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Los dos candidatos a la secretaría general del PSPV de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero y Carlos Fernández Bielsa, celebrarán un debate este próximo lunes para exponer sus proyectos, según ha informado el partido en un comunicado.

El acto podrá seguirse por Streaming en el canal youtube.com/socialistesval y se dividirá en diversos bloques: presentación de candidaturas, situación política, modelo político de provincia, modelo de partido y minuto final, en el que cada aspirante podrá pedir el voto a la militancia.  El proceso de primarias para elegir al nuevo secretario general del PSPV de la provincia de Valencia arrancó el pasado 21 de diciembre con la presentación de precandidaturas. Seis días después, Mercedes Caballero y Carlos Fernández Bielsa fueron proclamados oficialmente como candidatos al presentar los avales necesarios para concurrir a este proceso.

La jornada de votación tendrá lugar el domingo día 16 de enero. El calendario establece que el Congreso Provincial que proclamará oficialmente al nuevo secretario general se celebrará el 6 de febrero en València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme