GRUPO PLAZA

tras tres meses de cierre

Los Cines Lys vuelven a levantar su persiana

4/05/2021 - 

VALÈNCIA. Los cines Lys, uno de los últimos que quedaban por reabrir y el cine independiente más importante de la ciudad, vuelve a levantar sus persianas. Lo hace a partir del 12 de mayo. "Tras unos meses cerrados, volvemos a la carga más fuertes que nunca gracias a vuestros mensajes de apoyo. Mensajes recibidos desde que anunciamos el cierre temporal hasta hoy mismo", reza el comunicado.

Para la reapertura, los cines contarán con la participación de Fernando Trueba (Belle Époque, La niña de tus ojos) y Fernando Colomo (Los años bárbaros, Al sur de Granada), quienes participarán de forma online tras el pase de sus nuevas películas: El olvido que seremos y Poliamor para principiantes. Desde los Lys se han limitado a anunciar que pronto darán a conocer la cartelera con la que volverán a proyectar películas y pondrán en venta las entradas.

Ayer mismo, los cines volvieron a reivindicar que no pueden vender palomitas ni refrescos, siendo casi la única actividad de restauración por la que pesa restricciones tan duras.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email