Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

coronavirus motor

Los concesionarios y talleres oficiales de Mercedes-Benz vuelven a abrir sus puertas con una prioridad: la seguridad de sus clientes y empleados

22/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios y talleres oficiales de Mercedes-Benz vuelven a abrir sus puertas con una prioridad: la seguridad de sus clientes y empleados. Desde el pasado 11 de mayo, los concesionarios y talleres de la red oficial de Mercedes-Benz están retomando la actividad de forma progresiva. 

Para Mercedes-Benz la prioridad está siendo en todo momento garantizar la seguridad de las personas. Para velar por la salud de los clientes y sus empleados y siguiendo todas las indicaciones de las autoridades, sus concesionarios y talleres están tomando medidas para reanudar el trabajo bajo las máximas garantías sanitarias e higienizando continuamente espacios y vehículos. 

Además, y para evitar desplazamientos innecesarios, se están realizando entregas a domicilio de vehículos nuevos, así como recogidas de vehículos que van a taller.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email