X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

20 de septiembre

Los directos de Soledad Vélez y Tercer Sol inauguran la gira de conciertos del Roster Movistar

El concierto se celebrará el 20 de septiembre en la Movistar Store Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento

10/09/2019 - 

La banda valenciana, integrada por Raúl Pérez (batería también en Wind Atlas), Almirante (guitarra y voz), Adrián Polo (bajo, sintetizador) y Miguel Molina (teclados), ha presentado en 2019 un repertorio renovado plasmado en el LP 'Lejos', un viaje a través de distintos paisajes sonoros entre el noise pop y el post punk. 

Esta iniciativa inició su andadura en junio de este año y su objetivo es elevar el talento musical y potenciar el desarrollo de bandas y artistas nacionales, ha explicado la organización en un comunicado.

El 3 de octubre será el turno de la cantante, música y compositora chilena instalada en València Soledad Vélez, cuyo directo tendrá lugar en la Tienda Movistar Valencia de Colón, 31. Comparada con PJ Harvey, Beach House o Florence and The Machine, Vélez posee el carisma, la magia, la elegancia, la personalidad y la seducción de las grandes artistas. 'Nuevas épocas', su cuarto álbum, ha sido calificado en los medios como uno de los mejores discos del 2018.

Para asistir a estos conciertos íntimos y gratuitos, de una duración aproximada de 45 minutos, hay que inscribirse en la web del Roster. Además, los primeros 50 asistentes, recibirán una tote-bag del artista de regalo, edición limitada.

Convocatoria abierta para bandas

A finales del pasado mes de junio, Roster Movistar abrió una convocatoria para la incorporación de nuevos grupos a su plantel de artistas que, hasta ahora, ha recibido más de cien propuestas de diferentes estilos y géneros.

La convocatoria, que continúa abierta hasta el 1 de octubre, está dirigida a solistas y bandas con base en la Comunitat Valenciana, vinculados a géneros musicales como el indie, el pop, la electrónica o la música urbana.

Los interesados pueden registrar su propuesta en la web y, una vez finalizado el plazo, las propias bandas integrantes del roster y un jurado independiente, formado por profesionales del sector musical y cultural, valorarán las propuestas de más calidad y originalidad, para escoger los dos ganadores de esta convocatoria.

Los artistas seleccionados se integrarán en el Roster Movistar durante doce meses, donde realizarán al menos tres actuaciones programadas por Movistar. Además, los grupos recibirán 2.000 euros de apoyo económico, cada uno, para la creación de nuevo contenido artístico --como un videoclip o un EP-- y también recibirán apoyo en comunicación y promoción.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email