X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de procés Kärcher bloc Compromís
GRUPO PLAZA

Los gemelos Wesley de Harry Potter aprenden a cocinar paella valenciana

EFE/Carlos Pérez
13/04/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Los actores James y Oliver Phelps, los gemelos de la famosa saga cinematográfica de Harry Potter, han aprendido a cocinar una paella típica valenciana en una escuela culinaria durante su estancia en la ciudad de València por la inauguración de la exposición "Harry Potter The Exhibition".

Los gemelos Weasley llegaron a la ciudad el pasado jueves para la inauguración de la muestra, junto a la actriz Natalia Tena, y ayer asistieron, de la mano de Turismo Valencia, a la escuela gastronómica Valencia Club Cocina, donde aprendieron a preparar paella valenciana, coca en landa y horchata de chufa.

También realizaron una visita al mercado de Algirós, donde vendedores y clientes fueron sorprendidos por los actores británicos que se interesaron por los productos autóctonos y degustaron numerosos de ellos.

Cada actor se encargó de preparar su propia paella, para sumergirse de una manera personalizada en la receta más internacional y posteriormente la han degustado junto a sus representantes, esposas y amigos.

El gerente de Valencia Club Cocina, Pablo Lozano, y la directora del centro, María Sanchez-Robles, han señalado en un comunicado que los dos actores han resultado "muy buenos alumnos" y han resuelto todas las recetas con gran éxito, ya que todo "estaba delicioso".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email