GRUPO PLAZA

Los modelos de CUPRA Levante Motor brillan en el undécimo aniversario de Valencia Plaza

1/12/2021 - 

VALÈNCIA. Los modelos de CUPRA Levante Motor brillan en el undécimo aniversario de Valencia Plaza. El concesionario valenciano ejerció como uno de los maestros de ceremonias del evento con la exposición de algunos de sus modelos de las firmas Cupra, Audi, Skoda y Volkswagen, que volvieron a causar sensación entre la sociedad valenciana. 

El evento, que tuvo lugar en el Palau de Congresos de Valencia, concentró a más 1.000 asistentes con multitud de representantes políticos, referentes empresariales, actores de la sociedad civil y protagonistas la esfera natural para celebrar la efeméride del periódico, con un accionariado 100% valenciano.

En la misma puerta y bajo los focos del Palacio de Congresos, se pudieron ver modelos de gran éxito como el Audi Q4 e-tron, Skoda Enyaq o Volkswagen ID.4. En el interior, el Cupra Born fue el encargado de acoger a los invitados del undécimo aniversario de Valencia Plaza en una fiesta en la que Audi Center Valencia representó al sector del automóvil en Valencia Plaza

Todos aquellos interesados en ver los mejores coches de la marca de cuatro aros en València, pueden acudir a las instalaciones de CUPRA Levante Motor, ubicadas en la Avenida del Cid 152, València.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email