Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de pablo hasel LA MANADA retail fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

Los modelos Trail y Active llevan a las gamas Transit y Tourneo a nuevos territorios

20/06/2020 - 

VALÈNCIA. Ford ha Ford ha anunciado hoy nuevas variantes de Trail y Active, resistentes y aptas para la carretera, para las gamas Transit y Tourneo, disponibles ahora para su entrega a finales de verano. 

Las nuevas Transit Trail y Transit Custom Trail han sido diseñadas específicamente para funcionar en entornos de trabajo más duros, con la tracción mejorada de un nuevo Diferencial de deslizamiento limitado mecánico (mLSD) en las variantes Transit y Transit Custom de tracción delantera, y Transit con Tracción Total Inteligente AWD. 

Las exclusivas mejoras exteriores e interiores garantizan aún más que la Transit Trail y Transit Custom Trail estén equipadas para ofrecer comodidad y solvencia en condiciones difíciles sin comprometer su rendimiento. 

Las nuevas variantes Active de Tourneo Custom apoyan los estilos de vida multiactividad de los clientes privados y empresariales con un revestimiento adicional de la carrocería y la opción de un mLSD para mejorar la tracción en superficies sueltas, resbaladizas o blandas. 

El exterior de inspiración SUV añade un atractivo visual, además de potenciar la practicidad off-road. "Los modelos Active y Trail demuestran lo versátil y capaz que puede ser las gamas Transit y Tourneo", ha asegurado Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Ya sea para negocios que operan en terrenos difíciles hasta familias que quieren un vehículo tan aventurero como ellos, hay una Transit o un Tourneo que se adapta a todas las necesidades". 

La gama Active se ampliará a finales de 2020, con el lanzamiento de las Transit y Tourneo Connect Active. Más detalles cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Trail para cualquier camino 

Las nuevas Ford Transit Trail y Transit Custom Trail ofrecen un nuevo y robusto aspecto y una capacidad mejorada para apoyar a propietarios y operadores de flota cuya actividad les lleve a terrenos difíciles lejos de las carreteras normales. Las variantes Trail presentan un revestimiento negro adicional alrededor de los paragolpes inferiores delanteros y traseros y de los paneles laterales. Las letras "Ford" sobredimensionadas en la parrilla negra mate suponen una presencia visual audaz y decidida que encarna el espíritu todoterreno de los modelos, complementada por las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas y los logotipos "Trail" en las puertas delanteras. 

La selección de transmisiones ofrece una mayor tracción para terrenos difíciles. Los modelos de Transit Trail y Transit Custom Trail con tracción delantera están equipados con un diferencial de deslizamiento limitado mecánico mLSD de serie, y, además, la Transit Trail está disponible con Tracción Total Inteligente AWD. Desarrollado en colaboración con los especialistas en tecnología de transmisión Quaife, el diferencial de deslizamiento limitado mecánico mLSD transfiere automáticamente el par del motor en condiciones de bajo agarre a la rueda con más tracción, lo que permite a la Transit Trail y Transit Custom Trail enfrentarse con mayor comodidad a carreteras sin asfaltar, pistas de grava y superficies rugosas o difíciles. 

El sistema de Control de Estabilidad Electrónico del vehículo también ha sido recalibrado para armonizar con el mLSD. La misma tecnología se ha utilizado anteriormente para mejorar las características de tracción y conducción de los modelos Ford Performance, incluyendo el Focus RS, Fiesta ST y Focus ST, y no tiene ningún impacto en las emisiones de CO2 o en la eficiencia del combustible. Transit Trail también está disponible con Tracción Total Inteligente AWD, permitiendo una tracción optimizada off-road. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email