GRUPO PLAZA

27, 28 y 29 de julio

Los músicos de Berklee actúan en el entorno del Museu de les Ciències

26/07/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El ciclo musical 'Un lago de conciertos' celebra tres nuevas actuaciones esta semana en los exteriores del Museu de les Ciències de la mano de estudiantes y docentes de Berklee Valencia, que actuarán los días 27, 28 y 29 de julio a partir de las 19.30 horas, una actividad que es de libre acceso.

Docentes y estudiantes de Berklee actuarán las tardes del miércoles, 27 al viernes 29, de julio a partir de las 19.30 horas, en el escenario ubicado al aire libre en el paseo norte del Museu de les Ciències. El repertorio reflejará "el talento y la gran diversidad cultural de la escuela", que en esta edición de su programa de verano acoge a jóvenes de 32 países, ha informado la Generalitat en un comunicado.

'Un lago de conciertos' abarca una gran variedad de géneros y estilos para todos los gustos y públicos, como Jazz, Funk, Post-punk o música latina y está organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee Valencia. Los próximos conciertos están previstos ya en el mes de septiembre, en concreto, los viernes 2, 23 y 30 de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme