Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vuelven a superar el 5% del capital de la navarra

Los noruegos del megafondo soberano confían (y mucho) en Viscofan pese al 'profit warning'

12/11/2018 - 

MADRID (EP). Norges Bank, el fondo soberano de Noruega, ha elevado su participación del 3,236% al 5,201% en Viscofan después de que el fabricante de envolturas cárnicas lanzara a finales de octubre un 'profit warning' con la reducción de sus previsiones para este ejercicio, lo que provocó un desplome en Bolsa de casi el 20%.

En concreto, el fondo noruego vuelve a superar el 5% en Viscofan, cota que no alcanza desde septiembre del pasado año, con lo que posee en la actualidad un paquete de 2,42 millones de acciones, valoradas en 126,65 millones de euros en de los actuales precios del mercado.

Los títulos de Viscofan, que tocaron un precio de 50 euros, su nivel más bajo desde noviembre el año pasado, tras el 'profit warning', perdían un 0,38% cercanas las 12.00 horas, hasta intercambiarse a un precio de 52,25 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email