Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

tensa rueda de prensa

Los Premios Feroz rechazan las declaraciones infundadas de Victoria Abril sobre la pandemia

25/02/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La presidenta de los Premios Feroz, María Guerra, ha asegurado que la asociación organizadora "no comparte en absoluto" la opinión de la actriz Victoria Abril respecto a las vacunas del coronavirus, después de que haya asegurado que están usando "como cobayas" a las personas.

"Como presidenta de los Premios Feroz debo dejar claro que no compartimos en absoluto la opinión de Victoria Abril sobre el Covid-19. Seguimos trabajando por unos Feroz 2021 y una cultura segura", ha señalado Guerra en declaraciones recogidas por Europa Press.

A lo largo de la intervención de Abril, Guerra ha intentado en diversas ocasiones reconducir la conversación en torno a la carrera cinematográfica de la actriz, aunque con poco éxito. De hecho, Abril la ha cortado en algunos momentos y ha pedido que no le hagan "comulgar con ruedas de molino".

La actriz Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado este jueves 25 de febrero muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus -a la que ha calificado de "plandemia"- y, especialmente, contra las vacunas, asegurando que los seres humanos están siendo usados "como cobayas".

Los Premios Feroz, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), celebrarán su gala el próximo martes 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía con la presencia de varios de los nominados ya confirmada y con una celebración que será "cañera y reconstituyente". Los Premios Feroz 2021, que estarán presentados por la actriz Pilar Castro y se retransmitirán en directo a través de YouTube, cuentan con 'Patria' como serie con mayor número de candidaturas (siete). En los apartados de cine, la cinta más nominada es 'La boda de Rosa' (nueve candidaturas).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email