X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pronunciada borrasca

Los puertos de Sagunt y de València, cerrados al tráfico marítimo por el temporal

20/04/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Los puertos de Sagunt y de València están cerrados al tráfico marítimo debido al temporal de lluvia y viento que afecta a la Comunitat Valenciana este sábado. Así lo ha indicado la Autoridad Portuaria de València en su cuenta de Twitter. El puerto de la capital lleva cerrado desde este viernes a las 23.45 horas por la climatología.

Este sábado por la mañana se ha cerrado el puerto de Sagunt en torno a las 9.30 horas por las mismas causas. Y es que las precipitaciones serán las protagonistas de la jornada en gran parte de la Comunitat Valenciana, especialmente en la mitad sur, donde podrían ser localmente fuertes y persistentes y venir acompañadas de tormenta.

Según la predicción de Aemet, en el resto del territorio valenciano las lluvias serán de carácter más disperso y el viento soplará del nordeste moderado con rachas muy fuertes. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán por debajo de los 20 grados en toda la Comunitat Valenciana, con máximas de 19 en Castelló; 18 en Alicante, Dénia, València y la Vall d'Uixó y 17 en Elx y Gandia.

Por lo que respecta a las mínimas, tan solo en Morella y Requena han bajado de los 10 grados, con 6 y 8 respectivamente. En las ciudades más grandes, se han registrado las más altas, con 15 grados en Alicante y Castelló, y 14 en Elche, Orihuela y València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email