GRUPO PLAZA

Las últimas temporadas de la serie vuelven a la parrilla

'Los Simpsons' valencianos: À Punt vuelve a reponer 'L'Alquería Blanca'

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) À Punt Mèdia volverá a emitir las últimas temporadas de L'Alqueria Blanca a partir del próximo lunes, 11 de enero. Además, mientras tanto continúa el rodaje "del esperado retorno de la serie más querida de la televisión pública valenciana", cuyo estreno está previsto para la primavera de 2021, informa la radiotelevisión pública valenciana.

De este modo, los espectadores tienen la oportunidad de recordar como quedó la trama de la serie. Su horario de emisión será matinal, a partir de las 11.30 horas, de lunes a viernes, al acabar la serie Bon dia, bonica, que también regresa a las pantallas en la misma franja a partir de las 11.00 horas.

El próximo lunes L'Alqueria Blanca arranca con el capítulo 158 de la décima temporada, llamado Vents i flames, que se sitúa en uno de los momentos decisivos del argumento de la serie, cuando Blanca (Carme Juan) vuelve a la Alquería después de la gira por Sudamérica.

Tommy (Manuel Maestro) recibe una propuesta que cambiará su futuro en el pueblo. Narciso (Jaime Linares) presiona a Victòria para que vuelva a acercarse a Blai (Álvaro Báguena). Asun (Nani Jiménez) y Teresa (Raquel Escribano) regresan del especialista con una mala noticia. Sento (Óscar Pastor) y Tonet (Ferrán Gadea) irán a las vaquillas de Valderreu. Después de muchos años, una nueva familia, los Domènech, vuelve a la Alquería para quedarse.

L'Alqueria Blanca tal vez sea el producto más inagotable de la televisión valenciana. Con el paso de los años, no pierde apoyo ni seguimiento. En la primera reposición de los capítulos en la sobremesa de À Punt, cosechó buenos datos de audiencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email