X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ARD AER Commercial Spain SL

Los socios de Air Nostrum crean dos empresas para chárter y otros servicios aéreos

Foto: EVA MÁÑEZ
8/03/2019 - 

VALÈNCIA.  Los socios de Air Nostrum continúan con el proceso de reorganización de grupo y han creado dos nuevas firmas para prestar servicios a terceros. Así lo recogía este jueves el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), en el que se hacía pública la constitución de dos sociedades en las que no participa directamente Air Nostrum, pero sí sus socios.

ARD AER Commercial Spain SL tiene como administrador único a Miguel Ángel Falcón Martín, director general de la aerolínea presidida por Carlos Bertomeu. Actualmente, el socio único de la compañía es ARD AER Commercial Limited y su sede social está en la misma dirección que las instalaciones de Air Nostrum, en Quart de Poblet.

La compañía, como su objeto social indica, ha sido constituida para la comercialización de todo tipo de actividades de transporte aéreo regular, servicios de wetlease y chárter de pasaje, descargar de mercancías de todas clases y correo, así como servicios asociados al transporte aéreo. 

Cabe recordar que en a mediados del pasado año, Air Nostrum firmó un acuerdo con CityJet para crear el mayor grupo de líneas aéreas regionales de Europa. El grupo resultante tendrá cerca de cien aviones y unos ingresos anuales de alrededor de 700 millones de euros. Esta alianza estratégica consiste en crear una estructura superior a las dos compañías, que se mantendrán como firmas independientes, inspirada en el holding IAG formado por Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email