GRUPO PLAZA

La publicación estadounidense selecciona a los mejores profesionales del Derecho en España

Los socios de Neos Abogados, nuevamente reconocidos por “Best Lawyers”

24/11/2021 - 

VALÈNCIA. El pasado lunes salió publicado el ranking Best Lawyers España 2022, directorio internacional más antiguo y respetado en el campo de la abogacía del mundo. Para esta edición, la 14ª en España, los socios de la firma Neos Abogados han sido nuevamente reconocidos entre los mejores abogados en las áreas de litigación, fiscalidad y nuevas tecnologías.

Jose Ángel Soteras y Sofía Varea han sido reconocidos en el área fiscal, con una amplia experiencia en el asesoramiento a pequeñas y grandes empresas, especialmente empresas familiares, así como en reestructuraciones empresariales, planificación fiscal de grandes patrimonios y defensa de los intereses de sus clientes en procedimientos de comprobación e inspección tributaria.

Por su parte, Mateo Blasco y Carlos Sánchez han sido reconocidos entre los mejores abogados en las áreas de Litigación. Carlos Sánchez, que recibe este reconocimiento por quinto año consecutivo, ha sido destacado también en la categoría de Nuevas Tecnologías.

El directorio Best Lawyers, con casi 40 años de antigüedad, reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email