X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

apertura de puertas a las 20:00h

Luis Fonsi y su gira 'Vida' llega a los conciertos de Viveros

El cantante de 'Despacito' actuará en los conciertos de Viveros a las 22:00 horas

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actúa mañana martes, 9 de julio, en los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València 2019. La actuación se enmarca en la gira Vida, título de su último trabajo discográfico, publicado el pasado mes de febrero por Universal Music. Los Conciertos de Viveros son una iniciativa del Ayuntamiento de València con la colaboración de la Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana (MusicaProCV) y el patrocinio de Amstel.

En el repertorio del álbum se encuentra la canción Despacito, que en 2017 se situó al frente de los rankings de éxitos en más de cuarenta países. La composición fue galardonada como grabación y canción del año en los Premios Grammy Latinos del 2018. Además, el tema, donde colaboraba el también puertorriqueño Daddy Yankee, ya acumula más de 6 billones de visualizaciones en YouTube y 1 billón de reproducciones a Spotify. En el disco se ha incluido el remix con la presencia de Justin Bieber, el cual obtuvo un Premio Grammy Latín como mejor fusión e interpretación urbana.

Así mismo, el último lanzamiento de Luis Fonsi incluye otros de sus éxitos como Échame la culpa, con Demi Lovato, y Imposible, con Ozuna. Los dos con influencias de la música urbana. Esta misma línea siguen canciones como Calypso, con Stefflon Don, y Apaga la luz. Aun así, el cantante también ha incluido algunas composiciones más melódicas (Sola, Le pido al cielo o Poco a poco) que recuerdan a sus principios artísticos.


De este modo, el público que se acerque a los Jardines del Real mañana martes tendrá la oportunidad de conocer las diversas facetas artísticas del compositor. Según el mismo Luis Fonsi, el espectáculo será muy dinámico y combinará los momentos rítmicos y los románticos. Además, los asistentes lo podrán acompañar en un viaje en el tiempo con mezclas de diferentes canciones de toda su trayectoria.

Vida World Tour empezó el pasado 22 de junio a Toledo y llega a València después de pasar por Sevilla, Madrid y Valladolid, entre otras localidades. Posteriormente, el vocalista recorrerá buena parte del territorio español, Europa y el continente americano.

Entradas a la venta

Las localidades para el concierto de Luis Fonsi en los Conciertos de Viveros de mañana martes, 9 de julio, se pueden adquirir en la web oficial del festival. Asimismo, el precio de los tickets es de 38 euros más gastos de distribución. Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 h y el horario previsto para el inicio de la actuación son las 22:00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email