GRUPO PLAZA

Magma Gestión se adjudica la demolición de Cárnicas Estellés a través de BNI por 250.000 euros

La empresa especialista es miembro del grupo de BNI de Paterna y logró el contrato a través del sistema de Networking profesional. Los trabajos incluyen la demolición retirada y reciclado de residuos clasificados

21/06/2016 - 

La empresa Magma Gestión ha conseguido gracias a BNI un contrato de 248.000€ al adjudicarse el trabajo de demolición de las Naves de Cárnicas Estellés junto a Kinépolis, que se encuentran en estado de ruina tras el incendio sufrido en las instalaciones en septiembre de 2015.

Esta operación se ha conseguido alcanzar a través del marketing de referencias de BNI, que permite a sus miembros extender su red comercial y de negocios mediante las referencias directas de sus socios, según apunta Justo Ballester, director consultor de este grupo de Paterna, que reúne a veintidós empresarios de Valencia y su área metropolitana.

Para Victor Montes, responsable de Magma Gestión, el contrato es tiene un doble interés, tanto por su importe, como por lo que significa a nivel técnico y profesional el reto de la demolición, retirada, tratamiento especializado y reciclado de los elementos contaminantes –amianto entre otros- de la industria cerrada hace años, que permitirá la recuperación de una parcela industrial actualmente degradada por el efecto del incendio que acabó de destruir las instalaciones. 

El grupo KOI Liderazgo está a punto de cumplir los dos años de existencia, y ha conseguido ya generar dos millones y medio de facturación para sus miembros a través de las referencias y del marketing basado en el Networking profesional.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme