Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mako Mira toma posesión descalza

8/09/2016 - 

VALENCIA. La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico al completo, con Vicent Soler a la cabeza, se reunió este miércoles para dar la bienvenida a María José Mira en su toma de posesión como nueva secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación.

Tras el discurso protocolario de asunción del nuevo cargo, el conseller tomó la palabra para repasar las "complejas" responsabilidades que asume Mira, quien llega a la Conselleria en un momento "especialmente interesante" a juicio del conseller, con el departamento preparado para aprovechar la experiencia acumulada los primeros meses de gestión y la "capacidad de corregir" lo que no se ha hecho bien.

La anécdota de la mañana llegó posteriormente, en el momento de situarse para la tradicional foto de familia. Mira se colocó en en centro, entre el director del IVF, Manuel Illueca, y Vicent Soler

La nueva secretaria autonómica calzaba unas alpargatas de cuña que le hacían parecer más alta de lo que ya es, por lo que, haciendo gala de su habitual sentido del humor, no dudó en quitárselas para reducir unos centímetros la diferencia con sus compañeros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email