X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Malco Rent a Car llega a Valencia

20/10/2019 - 

VALÈNCIA. Malco Rent a Car (https://www.malcorentacar.com/) llega a Valencia y lo hace con el aval de ser considerada como la mejor empresa de alquiler de vehículos por diferentes plataformas online, como recientemente carrental.deals, en las que miles de usuarios de todo el mundo expresan libremente sus valoraciones tras el excelente trato recibido en alguna de sus oficinas. Pues bien, tras catorce años de existencia, y desde la vecina Castellón donde conoció sus inicios allá por 2005, Malco Renta a Car se ubica en las cercanías del Aeropuerto de Manises en unas renovadas instalaciones de más de setecientos metros cuadrados. La oficina de Valencia viene a sumarse a las ya conocidas de las ciudades de Castellón y Vila-Real y el Aeropuerto de Castellón.

Malco Rent a Car destaca, así pues, no solo por su calidad en el servicio sino por ser una empresa enfocada a la movilidad en sentido amplio anteponiendo las necesidades del cliente en aspectos tan sensibles como poder saber de antemano el precio del servicio requerido o el pago por uso con posibilidad de alquilar furgonetas por medias jornadas y desde importes tan competitivos como 15 euros para una versátil y amplia Mercedes Citán.

Además, la oferta de vehículos de Malco Rent a Car permite responder a cualquier necesidad tanto del cliente particular como del profesional abarcando turismos de cualquier tamaño, furgonetas de carga, de pasajeros, frigoríficas y para transporte de explosivos e, incluso, de las denominadas Camper con hasta cuatro plazas de alojamiento.

Bajo el lema “Malconízate”, Malco Rent a Car afronta conceptos tan relacionados con la movilidad, tal y como hoy en día se concibe, como el alquiler de coche compartido o el renting flexible tanto para profesionales como para particulares. Y todo ello desde la facilidad de realizar prácticamente todos los trámites de alquiler via online y con posibilidad de entrega a domicilio.

Entre los proyectos a corto plazo, y dentro de esa línea de innovación en el mundo de la movilidad, Malco Rent a Car va a lanzar una división específica destinada al denominado “carsharing” que, tras una experiencia piloto en la capital de La Plana, llegará a Valencia el próximo año.

En definitiva, Malco Rent a Car llega a Valencia y lo hace con la solvencia de una trayectoria dilatada y el prestigio de los premios recibidos tanto a nivel internacional como, mucho más cerca, el premio a la Empresa Responsable que recientemente ha recibido de la Cámara de Comercio de Castellón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email