X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

toma de contacto

Mitsubishi Eclipse Cross: un SUV diseñado para la acción

19/10/2019 - 

VALÈNCIA. Mitsubishi Eclipse Cross: un SUV diseñado para la acción. La marca japonesa se ha esmerado en este modelo con un diseño agresivo que denota personalidad y seguridad en sus posibilidades. Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones de este coche que se ha convertido en unos de los reclamos de la firma asiática. 

Lo más llamativo del Eclipse Cross es su diseño exterior, no deja indiferente a nadie. Su parte frontal tiene un carácter deportivo, con unos faros que invitan a disfrutar sobre el asfalto. Con 4,40 metros de longitud, el Eclipe Cross tiene una conducción dinámica gracias a su motorización de gasolina 150T, un 1.5 litros DOHC de cuatro cilindros que goza de 163 CV. 

El Eclipse Cross permite un buen número de combinaciones de pasajeros y equipaje, gracias a un habitáculo multiconfigurable. Además, su diseño interior, basado en un concepto de "eje horizontal", facilita que todos los instrumentos y los controles estén al alcance, justo donde los necesitas.

En lo que concierne al interior, la casa japonesa se ha esforzado en dotar de una zona de confort que sobresale por su amplitud y comodidad. Todo ello potenciado con un buen componente tecnológica ya que desde 19.100 euros se puede adquirir un Eclipse Cross con sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) con función de detección de peatones, sistema de alerta de salida de carril (LDW) y cámara de visión trasera (sistema de asistencia al aparcamiento). En cuanto a niveles de acabado, la gama del Eclipe Cross está formada por tres versiones: Challenge, Motion y Kaiteki. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email