Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de EDUCACIÓN coronavirus másymas fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

'road show' por españa

Mapfre lanza el plan 'teCuidamos Accionista' para fidelizar (más) a sus accionistas

12/09/2018 - 

MAPFRE (EP). Mapfre ha lanzado 'teCuidamos Accionista', un programa de fidelización que la aseguradora pone a disposición de cualquier persona que posea al menos 1.000 acciones de la compañía, con lo que busca mantener una relación más "fluida" con los accionistas y hacerles partícipes de su proyecto empresarial.

Concretamente, los accionistas de Mapfre que se den de alta en este programa, para lo que es necesario completar un formulario habilitado en su web corporativa, disfrutarán de ventajas como orientación médica las 24 horas del día, un asesor fiscal o asistencia urgente en el hogar, así como pases privados y entradas gratuitas para las exposiciones de su Fundación.

El programa también permitirá ahorrar hasta un 5% en combustible en unas 1.600 estaciones de servicio u obtener descuentos en compras en diferentes plataformas, como Amazon, e incluso acceder a sorteos de viajes o dispositivos tecnológicos.

Mapfre ha iniciado al mismo tiempo una serie de encuentros con este colectivo para afianzar su relación y potenciar su compromiso de transparencia. La próxima cita está prevista que tenga lugar el 18 de septiembre, a las 17.30 horas, en el Auditorio Fundación Mapfre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email