Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

gesto de integración de vicente mompó

Mari Carmen Contelles presidirá el XV Congreso provincial del PP de Valencia 

21/07/2020 - 

VALÈNCIA. La vicesecretaria de Organización del PPCV, Mari Carmen Contelles, será la presidenta del XV Congreso provincial del PP de Valencia que se celebrará el próximo sábado en el Palacio de Congresos de la capital del Turia.

El Comité Organizador del Congreso también ha confirmado el resto de integrantes de la Mesa que dirigirá el cónclave provincial. Así, desempeñará las labores de secretario Paco Micó y le acompañarán como vocales Marcial Díaz, Oreto Miquel y Carmen Jávega.

El candidato a la presidencia provincial del PP de Valencia, Vicent Mompó, ha destacado la trayectoria de Contelles en la formación popular. "Es una persona que se ha dedicado siempre a la construcción del partido a través del municipalismo y que conoce a la perfección las necesidades de la provincia", afirma Mompó, quien con la inclusión de la dirigente popular -que optaba tres años atrás a liderar la provincia- ha ejercido un gesto con clara voluntad de integración, dado que en su momento tuvo como rival interno al ex presidente provincial Vicente Betoret, cercano a Mompó.

Mompó ha insistido además en que sigue trabajando para fomentar la "unidad del partido que hará que recuperemos las instituciones en 2023". Al mismo tiempo ha querido reconocer el perfil municipalista de todos los integrantes de la Mesa del XV Congreso provincial y ha mostrado su satisfacción porque sean "personas que conocen la realidad de cada municipio" quienes vayan a regir el congreso del próximo sábado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email