X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de puerto de valencia ampliación puerto aumsa maltrato animal
GRUPO PLAZA

LA JUNTA DIRECTIVA DE LOS GUIONISTAS VALENCIANOS SE RENUEVA

María Mínguez, nueva presidenta de la EDAV

24/01/2020 - 

VALÈNCIA. La guionista María Minguez ha resultado elegida nueva presidenta de la asociación Escriptors de l'Audiovisual Valencià, EDAV. La elección tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea General anual de la asociación, celebrada en la sede de la SGAE de Valencia ayer 23 de enero.

La nueva Junta Directiva fue elegida por unanimidad. Esta  Junta sustituye a la que ha gestionado la Asociación desde el año 2018, bajo la presidencia del guionista y director Luis Eduardo Pérez Cuevas, que optó por no presentarse a una reelección como presidente, aunque continuará siendo miembro de la actual directiva.

María Minguez y la nueva Junta de EDAV serán a partir de ahora los responsables de la gestión de esta asociación de ámbito autonómico, única que representa a los guionistas de la Comunidad Valenciana. Formada por 7 mujeres y 5 hombres, continuará sus esfuerzos en defensa de los derechos y la visibilización de los escritores y escritoras del audiovisual en la Comunidad Valenciana, tarea que EDAV viene realizando desde 1995.

La junta se ha renovado con Juan José Moscardó Rius como vicepresidente, Rafael Casañ Garnelo como secretario, Alberto Evangelio Ramos como tesorero. Marisa Crespo Abril, Beatriz García Alós, Elena Gobernado Santos, Francisco Ortega Pacoenlaluna, Pilar Paredes García, Luis Eduardo Pérez Cuevas, Ana Piles Giménez y Ana Ramón Rubio, como vocales completan la junta.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email