VALÈNCIA (VP/EP). La directora barcelonesa Maria Ripoll rodará durante siete semanas su nueva comedia Vivir dos veces, que contará con Inma Cuesta y Óscar Martínez, según un comunicado.
La cineasta -directora de cintas como Ràstres de sandal, No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas y Ahora o nunca-, rodará en diversas localizaciones de la Comunitat Valenciana.
Según ha detallado, Vivir dos veces es un retrato en tono de comedia del paso del tiempo, así como "una reflexión sobre la madurez", en un viaje que afecta a tres generaciones y que se desarrolla como una 'road movie' a la española.
En la cartelera de 1981 se pudo ver El Príncipe de la ciudad, El camino de Cutter, Fuego en el cuerpo y Ladrón. Cuatro películas en un solo año que tenían los mismos temas en común: una sociedad con el trabajo degradado tras las crisis del petróleo, policía corrupta campando por sus respetos y gente que intenta salir adelante delinquiendo que justifica sus actos con razonamientos éticos: se puede ser injusto con el injusto