GRUPO PLAZA

CON un cameo en la nueva película de Paco Arango

Mariano Rajoy se estrena como actor

12/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP/CP). El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película del director Paco Arango, 'Mi otro Jon', según han anunciado desde el propio largometraje.

Tal y como detallan desde la película, la participación de Rajoy supondrá su "estreno en la interpretación por una buena causa", ya que el cuarto proyecto cinematográfico de Paco Arango destinará todos sus beneficios a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma. Este es su 'estreno' en la gran pantalla, aunque antes de presidir el Gobierno hizo un pequeño cameo en televisión.

Por el momento no se ha desvelado el papel que interpreterá Rajoy y solo se ha adelantado una imagen del expresidente del Gobierno antes del rodaje de una escena, junto a una claqueta y vestido con traje a la espera de instrucciones.

"Quedaba todavía una sorpresa por llegar tras la confirmación de otros cameos muy especiales como el de Ana Obregón o Macarena Gómez y los motores se han vuelto a encender para dar la bienvenida a Mariano Rajoy", han explicado desde la película.

Olivia Molina, Aitana Sánchez Gijón y Carlos Santos encabezan junto a Carmen Maura y Fernando Albizu el reparto de este film que comenzó su rodaje el 18 de julio y que, hasta principios de septiembre, ha llevado al equipo a recorrer diversas localizaciones de Madrid y La Palma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme