Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

HASTA EL 23 DE ABRIL

Marina Iglesias inaugura la exposición 'Nocturna, Demonio o Flor'

Las piezas que se exhiben muestran a seres mitológicos, miniaturas medievales o códices botánicos

12/03/2021 - 

VALÈNCIA. La artista Marina Iglesias inaugura su primera muestra individual en la Galería Tuesday to Friday. Se trata de Nocturna, Demonio o Flor y, según comunicado, está compuesta por una serie de obras que "proponen un recorrido no lineal ni cronológico a través de la expectativa y la experiencia, es decir, de lo real y lo no real". Se podrá ver desde este viernes hasta el día 23 de abril

Las piezas que se exhiben muestran a seres mitológicos, miniaturas medievales o códices botánicos. Según indica la galería, Iglesias se ha dedicado a "indagar y seleccionar cada una de estas referencias históricas en las que demuestra la pervivencia de formas, contenidos y emociones del ayer a través de las imágenes". Los horarios de visita de la exposición son de martes a viernes de 17 a 20 horas. 

A través de sus obras, el universo pictórico que la artista presenta "adquiere un tono ilusorio y mágico que resulta, sin embargo, extremadamente real", concluye el comunicado. Iglesias, con esta selección de obras ha buscado "recordar cómo esos episodios oscuros y desconocidos de la historia que creemos olvidados, siempre acaban volviendo. Esta vez lo hacen "a través de la pintura".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email