GRUPO PLAZA

máximo reconocimiento

Marta González y Francisco Herrero, gestores de Banca March, obtienen la 'Triple A' de Citywire

25/10/2018 - 

MADRID (EP). Marta González Labián y Francisco Herrero, gestores de March Asset Management de Banca March, han obtenido la calificación 'AAA' de Citywire, un reconocimiento con el que han sido galardonados por su gestión global ajustada al riesgo durante 36 meses. 

De esta forma, ambos gestores han logrado la primera posición del ranking por rentabilidad total a tres años en el sector de renta fija a corto plazo Euro, que incluye a 67 gestores. La 'AAA' es uno de los reconocimientos más importantes del sector, así como la máxima calificación que otorga este medio especializado en mercados.

March Asset Management contaba con un patrimonio bajo gestión valorado en 7.298 millones de euros al cierre del tercer trimestre de 2018 y una plantilla de más de 40 empleados.

Su fondo más rentable es Fonmarch FI, gestionados de forma conjunta por González y Herrero, y ha obtenido una rentabilidad total del 5,3% en los últimos años, un rendimiento que se sitúa por encima del gestor medio de su categoría (0,3%).

Noticias relacionadas

Banca March, una de las mejores empresas para trabajar en España

Por  - 

La entidad de origen balear se sitúa entre las cinco mejores empresas para trabajar en España, según el último ranking elaborado por la consultora independiente Great Place to Work, y como único banco que aparece en la clasificación. Este reconocimiento valora las políticas de gestión de personas que han convertido a Banca March en una escuela de gestores de banca privada y asesoramiento a empresas, cuya inversión en formación duplica la media del sector.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme