GRUPO PLAZA

el evento se inicia el miércoles 11 de mayo

Más de 135 empresas ofrecen mil empleos en el Foro de Empleo de la Universitat Politècnica

En esta XX edición se espera la asistencia de más de 10.000 jóvenes de toda España

9/05/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El Foro de Empleo se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el campus central de Valencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), junto a la Casa del Alumno, y contará con la participación de más de 135 empresas que buscan cubrir en la feria más de 1.000 puestos de trabajo.

En esta ocasión, más de 135 de las más importantes empresas que operan en España se darán cita en la UPV para captar talento y dar a conocer sus líneas de trabajo y filosofía corporativa.

Durante los dos días, entre las 10 y las 18 horas, los jóvenes podrán asistir a las 15 mesas redondas que contarán con la participación de representantes de 70 empresas e instituciones que debatirán diversos aspectos de la empleabilidad y además podrán presentar sus currículos en todos los estands de la feria y tener contacto con las empresas.

Esta vigésima edición del Foro de Empleo ha batido récord de empresas participantes y se convierte en una cita de referencia nacional para empresas que buscan el mejor talento juvenil y para los jóvenes estudiantes o titulados que buscan prácticas o una oportunidad laboral.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme