GRUPO PLAZA

hasta el 20 de marzo

'Mascletà de Ofertas' Nissan Almenar

Foto: 5 centros de Nissan Almenar en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia.
3/03/2021 - 

VALÈNCIA. A pesar de que este año no se puede disfrutar de las fiestas falleras por la covid-19, Nissan Almenar no ha querido falta a su compromiso con las raíces de la ciudad y ha puesto en marcha, hasta el día 20 de marzo, una atractiva campaña que, bajo la denominación “Mascletà de Ofertas”, permitirá a muchos clientes beneficiarse de una serie de descuentos irrepetibles en la compra de vehículos Nissan.

Se trata de una excelente oportunidad para adquirir un vehículo Nissan al mejor precio y la mayor calidad, pero disfrutando de unos descuentos poco frecuentes si no es con motivo de una campaña tan específica como la ‘Mascletà de Ofertas’ de Nissan Almenar, que estará vigente hasta el 20 de marzo. Puedes reservar tu cita previa en: http://www.nissanalmenar.com/nissan-valencia/

Asimismo, encontrarás en su web (www.nissanalmenar.com) todo lo referente a los distintos centros con que cuenta Nissan Almenar tanto en la ciudad de Valencia como en las poblaciones de Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia. También hallarás toda la información sobre la extensa gama de vehículos de la marca japonesa y los extensos servicios que presta Nissan Almenar desde hace más de 50 años a plena satisfacción de sus clientes.

En definitiva, una ocasión muy interesante la que propone Nissan Almenar con su “Mascletà de Ofertas” para adquirir vehículos Nissan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email