GRUPO PLAZA

Los trabajos se han realizado a través de una subvención de 48.390 euros procedente del Ivace 

Massamagrell mejora la iluminación del Polígono Bobalar con la instalación de 170 luminarias LED

22/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Massamagrell continúa la modernización de su Polígono Industrial Bobalar con la mejora del alumbrado de las calles en las últimas semanas. La mejoría se ha podido realizar gracias a la subvención obtenida del Ivace, destinada a la mejora y modernización de los polígonos industriales, que asciende a un total de 48.390 euros, con la que se han cambiado 170 luminarias LED y se han instalado 28 columnas dobles incluyendo crucetas y la sustitución del cableado bajante.

Según el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, "el año pasado pudimos mejorar la mitad del polígono con la subvención recibida, y la ayuda de este año nos ha permitido completar la otra mitad de esta zona industrial".

"Con esta mejora se ha completado prácticamente toda la modernización del polígono, y los pocos detalles que faltan como la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos, la instalación de un parque agility para perros, y la instalación de una marquesina para la parada del bus, se realizarán antes de que finalice el año", añade Gómez.

Además del importe de subvenciones recibidas, el Consistorio también ha aportado en ambos casos fondos propios para poder llevar a cabo la totalidad de los trabajos y poder corregir las deficiencias y carencias que presentaba. La sustitución del alumbrado, el reasfaltado del pavimento, la instalación de señales, y la instalación de cámaras de seguridad, son algunas de las mejoras con las que cuenta desde el año pasado el Polígono Industrial Bobalar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme