GRUPO PLAZA

Massamagrell presenta en la calle su nuevo portal de transparencia

23/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Massamagrell ha salido esta semana a la calle para presentar su nuevo portal de transparencia y a los vecinos y vecinas del municipio. El personal especializado de la consultora que ha realizado el proyecto se acercó al mercado para realizar una campaña a pie de calle, aprovechando la afluencia de personas.

Durante la campaña, se entregó a las personas interesadas un díptico informativo en el que recogen, en esencia, las principales mejoras introducidas al Portal de Transparencia, las áreas en función de las cuales se estructura, y los compromisos asumidos por la plantilla al servicio del ayuntamiento para el correcto funcionamiento del mismo. Además, también se ofertaron dos ordenadores para que pudieran acceder a la web en ese mismo momento.

El proyecto ha estado subvencionado por la Diputació de València, y se ha centrado principalmente en el dinamismo de la web, la accesibilidad y el atractivo visual. "Han sido meses de trabajo constante por parte de nuestro funcionariado y del personal especializado externo, que a día de hoy ven sus frutos", ha expresado al respecto la concejala de Gobierno Abierto, Raquel Gómez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email