VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Massamagrell ha salido esta semana a la calle para presentar su nuevo portal de transparencia y a los vecinos y vecinas del municipio. El personal especializado de la consultora que ha realizado el proyecto se acercó al mercado para realizar una campaña a pie de calle, aprovechando la afluencia de personas.
Durante la campaña, se entregó a las personas interesadas un díptico informativo en el que recogen, en esencia, las principales mejoras introducidas al Portal de Transparencia, las áreas en función de las cuales se estructura, y los compromisos asumidos por la plantilla al servicio del ayuntamiento para el correcto funcionamiento del mismo. Además, también se ofertaron dos ordenadores para que pudieran acceder a la web en ese mismo momento.
El proyecto ha estado subvencionado por la Diputació de València, y se ha centrado principalmente en el dinamismo de la web, la accesibilidad y el atractivo visual. "Han sido meses de trabajo constante por parte de nuestro funcionariado y del personal especializado externo, que a día de hoy ven sus frutos", ha expresado al respecto la concejala de Gobierno Abierto, Raquel Gómez.