VALÈNCIA. Massanassa contará con el punto móvil de Labora, en colaboración con Reforça Massanassa, los próximos días 28 y 29 de marzo en la Plaça de les Escoles Velles y el servicio estará disponible de 10 a 18 horas.
Según han explicado desde el ayuntamiento, se trata de un autobús itinerante que tiene como objetivo cubrir los servicios que ofrece un Espacio Labora de manera presencial y que pretende lograr que las personas en situación de desocupación tengan una mejor información. De esta manera, las personas interesadas podrán acceder e informarse mediante orientación laboral y formativa sobre los trámites que se realizan en cualquier punto físico.
En concreto, los vecinos y vecinas podrán buscar e inscribirse en cursos de formación y ofertas de ocupación, consultar el curriculum vitae, renovar la demanda de ocupación, así como otro tipo de gestiones de carácter laboral y formativo que ayudan a cubrir las necesidades de las personas en su búsqueda de un empleo.
Desde la administración local han animado a la población a que utilice "esta oportunidad de recibir información sobre los servicios de Labora sin tener que salir de Massanassa" y han señalado que para el consistorio "es una prioridad acercar y facilitar el acceso a los servicios públicos a la ciudadanía".