GRUPO PLAZA

Masymas (Juan Fornés Fornés) invierte un millón de euros en la remodelación de un supermercado en Castelló

6/10/2022 - 

CASTELLÓ.  Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A., acaba de inaugurar la remodelación de la tienda que tiene en la Avenida Hermanos Bou de Castellón. La cadena ha invertido un millón de euros en esta reforma.

La reapertura del supermercado se realizó el pasado jueves, 29 de septiembre. Con esta modernización, Masymas mejora la experiencia de compra de los clientes e incluye diversas mejoras en diseño o servicios, y, sobre todo, profundiza en su sostenibilidad al hacer posible que se reduzca hasta en un 30% el gasto energético de los establecimientos. Este establecimiento cuenta con amplio parking.

El supermercado remodelado emplea a 20 personas, y es uno de los 17 establecimientos que tiene Masymas en la provincia de Castellón. También es el de mayor tamaño de los cuatro que tiene la cadena en la propia capital.

La cadena invirtió el año pasado 10 millones de euros en aperturas y reformas de establecimientos y este año incrementará esta cifra hasta los 12 millones de euros. Actualmente cuenta con 120 supermercados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme