PEDREGUER. Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A., ha activado desde el pasado miércoles un operativo especial para apoyar a las poblaciones afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana y permanece en alerta para cubrir cualquier necesidad adicional que surja en las próximas horas.
Desde el primer momento, masymas Supermercados ha priorizado el restablecimiento de suministros en las tiendas afectadas, a la par que ha coordinado donaciones de alimentos a través de entidades como Cruz Roja Valencia. La primera de estas donaciones se realizó el pasado miércoles en respuesta a las necesidades urgentes de la población.
Este lunes, masymas Supermercados ha reforzado sus acciones de ayuda mediante el envío de cuatro camiones cargados de provisiones como agua y productos de primera necesidad. Estas provisiones se distribuirán entre las localidades de Algemesí, Albal y L’Alcudia además de a Caritas Valencia, en respuesta a una solicitud específica de la organización. Este esfuerzo representa un apoyo directo a los Ayuntamientos de cada localidad, contribuyendo a cubrir necesidades básicas en esta situación de emergencia.
Una vez más, el personal de tiendas de masymas Supermercados ha hecho gala de su solidaridad y compañerismo apoyando en todo momento a las tiendas afectadas para poder dar servicio cuanto antes a las localidades más afectadas. En palabras de José Juan Fornés: “Orgullo del personal de masymas Supermercados, esta vez han superado todas las expectativas volcándose en ayudar a la gente”.
Masymas Supermercados ha logrado restablecer el servicio en la mayoría de sus tiendas afectadas, con la excepción de dos ubicaciones en Albal y Algemesí (Calle Montanya) que permanecen cerradas por razones de seguridad. Además, la tienda online también ha paralizado temporalmente su servicio para la provincia de Valencia, esperando poder retomar el servicio lo más pronto posible.
Llamado a la calma y a la cooperación ciudadana
Desde masymas Supermercados solicitamos la colaboración de la ciudadania para evitar compras de acopio innecesarias, lo que permitirá mantener la estabilidad del abastecimiento mientras se normalizan las comunicaciones en las zonas afectadas.
La compañía continúa trabajando sin descanso para garantizar el abastecimiento y el funcionamiento normal de los supermercados, asegurando que las necesidades de la comunidad se atiendan de la mejor manera posible y promoviendo la recuperación de la zona