GRUPO PLAZA

Masymas supermercados (Juan Fornés Fornés) reabre en Chiva con su nuevo modelo de tienda

16/12/2021 - 

CHIVA. Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés S.A., ha reabierto esta mañana el supermercado de Chiva tras una reforma integral y lo ha adaptado al nuevo modelo de tienda ecoeficiente que la cadena está implantando en su red comercial.

El supermercado cuenta con una amplia superficie de 1.265 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para más de 100 vehículos en el que se han instalado también puntos de recarga para los coches eléctricos.

En cuanto al servicio, la empresa ha contratado a nueve nuevos trabajadores, ampliando la plantilla del supermercado reabierto hoy hasta los 35 empleados, y ha incorporado la nueva seccion de ‘Cocina’ y el espacio ‘Zona Café’. En la primera, a diario se elaboran platos caseros para llevar basados en la dieta mediterránea, mientras que la segunda es un espacio habilitado como zona de descanso. En cuanto a las secciones, mantiene su apuesta por el producto fresco como sello y elemento diferenciador de la cadena

La reforma integral del establecimiento, situado en el polígono nº14 Casco Urbano, ha supuesto una inversión aproximada de dos millones de euros y ha incluido todos los elementos que caracterizan dicho nuevo modelo para mejorar la experiencia de compra del cliente: actualización de la imagen y mejora del diseño con nuevos materiales, los nuevos servicios añadidos ya mencionados, así como importantes innovaciones tecnológicas para la reducción del gasto energético como la instalación de aislamiento de la envolvente del local, iluminación LED o los nuevos congeladores y murales de frío con puertas para evitar pérdidas energéticas.

Juan Fornés Fornés S.A., con sede en Pedreguer, cuenta con 121 establecimientos repartidos en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y una plantilla que supera los 2.500 empleados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme