GRUPO PLAZA

nuevo disco

Mausoleo encuentra su lugar en el 'Refugio Transitorio'

El disco Refugio Transitorio está desde ya disponible en todas las plataformas y en una edición limitada con portada troquelada en vinilo de 12"

10/09/2022 - 

VALÈNCIA. Mausoleo presenta su nuevo trabajo, Refugio Transitorio, en este eleva sus elevadas influencias hacia un territorio "personalísimo e inexplorado", con un álbum en el que el trío valenciano aumenta su complejidad compositiva gracias a sus arreglos inesperados. Además de añadir elementos de percusión electrónicos y otros ambientales, en este nuevo trabajo unos coros abiertos en canal adquieren mayor protagonismo, conformando armonías de esas inmortales de la historia del rock. El álbum es una mirada hacia el interior a través de la relación con otras personas, en el que las letras se cuestionan éticamente los sentimientos y acciones propias una y otra vez. A su vez las canciones siguen girando en torno al amor, el camino propio, y el carácter pasajero de todas las cosas. Por eso 'transitorio', porque incluso a ese lugar en el que Mausoleo pueden acudir para sentirse seguros, incluso eso acabará. La portada, obra de María Gea, se completa en la edición en físico con un insert desplegable con fotos familiares, sitios y situaciones que representan un refugio, porque aunque un recuerdo nunca vuelve, tampoco muere. 

Noticias relacionadas

conectando con 'cable a tierra'

Vetusta Morla se suma a la fiebre del folclore español

Por  - 

Vetusta Morla arranca gira en España de su nuevo trabajo Cable a Tierra, un disco con el que reconectan con el folclore español. Su puesta en escena de la mano de "nuevos integrantes" podrá verse esta noche en el Auditorio Marina Sur a partir de las 22h

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme