GRUPO PLAZA

El PPCV celebra su tradicional cena de Navidad

Mazón afirma que "no consentirá el ninguneo del Estatut":"Tenemos la responsabilidad de evitarlo"

3/12/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha afirmado que la formación política "no va a consentir el ninguneo del Estatut d'Autonomia ni que no se respete la cultura, la lengua y las tradiciones". "Solo el PPCV tiene la responsabilidad histórica de que esto no ocurra", ha aseverado.

En estos términos se ha pronunciado Mazón en el transcurso de la tradicional cena de Navidad que organiza el PPCV, acompañado por el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, y por alcaldes, portavoces y presidentes locales de los municipios valencianos, según ha informado el partido en un comunicado.

Mazón ha afirmado que la Comunitat Valenciana "se encuentra en una deriva en la que parece que el autogobierno está en entredicho y solo el PPCV tiene la responsabilidad histórica de que esto no ocurra".

Así, ha destacado que el PP "es un partido unido, que trabaja ilusionado y con mucha responsabilidad para que cambien las cosas en la Comunitat Valenciana".

"Tenemos a gente preparada, un proyecto y la obligación de dar un mensaje de esperanza a los valencianos de que es posible que tengan un gobierno serio para dar solución a los problemas de la gente", ha concluido el presidente del PPCV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme