VALÈNCIA (EP). El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha prometido que, si gana las elecciones de mayo, "establecerá la gratuidad de la educación de 0 a 3 años para mejorar la conciliación familiar", y "dará un paso más" para "poner cuota cero para las mujeres que sean autónomas y que se reincorporen después de ser madres".
"Con el gobierno del cambio ser madre ya no será un problema", ha reivindicado, al tiempo que ha asegurado que "el Partido Popular es el único que garantiza la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos".
Así se ha manifestado el presidente del PPCV este domingo tras mantener un encuentro con militantes y simpatizantes del PP, con el candidato a la Alcaldía de Godella (Valencia), José Mª Musoles, según ha informado la formación política en un comunicado.
Mazón ha remarcado que el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, "prefiere mantener la grasa política de su Consell que destinar los impuestos de los valencianos a mejorar la sanidad, la educación y las políticas sociales".
Asimismo, ha puesto de manifiesto que el gobierno del cambio "bajará los impuestos a todos, principalmente a las rentas medias y bajas, y mejorará los servicios públicos básicos". "Es cuestión de gestión y de voluntad política y de prioridades", ha señalado.
El candidato del PPCV a la Presidencia ha anunciado que, si gana las elecciones de mayo, "acometerá las obras de los colegios públicos Cervantes y el Barranquet y dotará de especialidades el centro de salud de Godella por el compromiso firme de invertir en infraestructuras sociales, educativas y sanitarias en los municipios de la Comunitat Valenciana ante la falta de atención por parte del Consell".