VALÈNCIA (EP). El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha reafirmado su compromiso de reforzar la inversión en la Comunitat Valenciana para impulsar la cohesión social, durante su visita a las nuevas instalaciones de la compañía Cecotec en Alfafar.
Mazón ha subrayado que el Consell seguirá apostando por una reducción de la fiscalidad y de los trámites administrativos que incentiven la actividad económica, "esencial" para ayudar a los más necesitados e incrementar la cohesión social, recoge la Generalitat.
En la visita ha estado acompañado por el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y por los CEO de la compañía, César Orts y José Orts. La planta, inaugurada en 2023, está compuesta por dos edificios de 5.000 y 2.500 metros cuadrados. Este año, la empresa ha puesto en servicio un segundo centro logístico en Massalavés.
Una mercantil "100% valenciana y referente en su sector", ha señalado Mazón, al tiempo que la ha destacado como "ejemplo de superación y de generación de empleo", al exportar actualmente a más 50 países sus 700 productos tecnológicos.