GRUPO PLAZA

Mazón reprocha a Puig su "juego de tronos para despistar" con los cambios del Consell

Foto: ROBER SOLSONA
13/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, ha reprochado este viernes al 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, que siga en una "especie de juego de tronos" con los cambios de consellers, un proceso que ha ligado con intención de "despistar" de los verdaderos problemas de la ciudadanía.

Mazón ha valorado así los cambios del gobierno del Botànic que tiene pendientes de anunciar desde hace una semana el también líder del PSPV y que previsiblemente dará a conocer este sábado o domingo.

"Estamos cansados de que los políticos del Consell hablen de sus cosas y de ver cómo se llevan entre ellos. Aquí nadie viene a solucionar el problema del agua en la Comunitat Valenciana, ni a defender los intereses de los agricultores, ni de las listas de espera en Sanidad, ni a defender nuestros intereses, ni solucionar los problemas del día a día. Esto es una especie de juego de tronos con el que nos quieren despistar", ha denunciado tras una reunión con la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) en Sagunto.

En cualquier caso, el también presidente de la Diputación de Alicante ha asegurado que a los ciudadanos les "da bastante igual" cómo se lleven entre ellos y dentro del PSPV, Compromís y UP.

"Todo esto es bastante cansino", ha constatado, y ha sentenciado: "Estaba convencido de que el Consell de Puig es incapaz de solucionar el problema, pero al final el problema es el Consell de Puig".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email