GRUPO PLAZA

cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 metros cuadrados

MediaMarkt abre su tercera tienda en València en el centro comercial Aqua

23/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). MediaMarkt abre este sábado 24 las puertas de su nueva tienda en València, en el centro comercial Aqua, como su tercer establecimiento en la ciudad junto a los otros dos ubicadas en el centro y su séptimo en la provincia.

El nuevo comercio cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán tener a su alcance electrónica de consumo y tecnología, además servicios y soluciones por parte de los 69 especialistas del equipo de esta tienda, anuncia la multinacional alemana.

Dispone también de nuevas zonas como la sección 'fitness', donde los clientes podrán probar cintas de correr, bicicletas de 'spinning', rodillos o elípticas, u otra de movilidad eléctrica donde se exponen patinetes o bicicletas eléctricas.

Entre sus servicios figura la reparación y puesta a punto de dispositivos, la instalación y configuración o la sustitución de pantallas. Desde el año pasado, tras convertirse en servicio técnico autorizado de Apple, la cadena ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar sus 'iPhone' y el acceso a AppleCare Service.

Imagen de archivo de un MediaMarkt. Foto: MEDIAMARKT

Otros servicios disponibles en la tienda son las extensiones de garantías, la asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o las soluciones de financiación. También ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad y gas, así como la posibilidad de instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos y placas de autoconsumo solar junto a Total Energies.

Además, para facilitar la recogida de los pedidos online, MediaMarkt Valencia Aqua cuenta con taquillas inteligentes situadas a la entrada.

Como gerente del nuevo establecimiento, Alfonso Cuenca destaca que su ubicación permitirá acercar la tecnología a todos los clientes de la zona, adaptándose a sus necesidades en un contexto en el que la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en el día a día.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme