VALÈNCIA. (EP) Mercadona ha invertido 7,6 millones de euros en su primer supermercado en Ceuta, con la creación de 128 puestos de trabajo, según ha informado este jueves la compañía. Se trata de la primera tienda de las dos que tiene proyectadas la cadena de supermercados en la ciudad autónoma.
El nuevo supermercado, que responde al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente que Mercadona está implantando en su red de centros, tiene una superficie de sala de ventas de 2.062 metros cuadrados y cuenta con 210 plazas de aparcamiento.
La nueva tienda presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los 'Jefes' (como la compañía denomina a sus clientes) como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.
Así, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y máquina de zumo de naranja recién exprimido, entre otras novedades.
La iniciativa comienza con la adecuación de 6 entidades sociales y con la donación de 7 furgonetas de reparto.