GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Valdisa presentó el nuevo GLC al ritmo del corazón

24/10/2022 - 

VALÈNCIA. El pasado jueves 20 de octubre tuvo lugar en el concesionario Mercedes-Benz Valdisa de Massanassa, la presentación del nuevo GLC bajo el claim: ‘’Preparado para todo’’. A este evento asistieron clientes interesados en modelos de la gama SUV de Mercedes-Benz.

El concesionario se segmentó en tres zonas, simulando así algunos de los espacios por los que se mueve este modelo tan versátil. ‘’Es capaz de desplazarse por cualquier ambiente con gran agilidad’’ comentó David Gil, gerente de Valdisa durante su discurso de bienvenida.

Junto a él, lo acompañaron Daniel Tejo y Paula Simón, dos expertos en producto, que explicaron las características técnicas del vehículo en profundidad.

La parte urbana, ya que gracias a su asistente activo, controla la distancia, las retenciones, el frenado de terceros, y las señales de tráfico. Es capaz de transitar largos trayectos y anchas avenidas y estrechos callejones con cualquiera de sus motorizaciones, todas ellas parcialmente electrificadas ya sea con hibridación ligera o híbrida enchufable.

El espacio ambientado en la naturaleza, ya que con la tracción integral permanente 4MATIC y la regulación progresiva de la amortiguación AIRMATIC el vehículo no tiene ningún problema para atravesar cualquier camino. Además, con su maletero de 600L con capacidad suficiente para facilitar tus desplazamientos.

Y sus atributos tecnológicos, el MBUX de última generación, que viene con una pantalla de 12,3’’, realidad aumentada para navegación y sonido 3D. Las digital light con más de 1 millón de píxeles por faro y sus acabados totalmente personalizables y exclusivos que lo hacen más elegante y más adecuado para su uso como representación empresarial.

Reuniendo todas estas cualidades nos encontramos ante un nuevo GLC que se diferencia de cualquier otro SUV ya que consigue aunar las mejores características de un todoterreno y de un turismo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme