GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Valdisa recibe a sus clientes  en una jornada de puertas abiertas de industriales eléctricos

21/10/2022 - 

VALÈNCIA. El jueves 20 de octubre, acogieron en las instalaciones especializadas de industriales de Massanassa a sus clientes de camiones interesados en los vehículos eléctricos que ofrecen Mercedes-Benz Trucks y Fuso.  

La alternativa eléctrica está cogiendo impulso en el mundo del transporte industrial y la evidencia está en que un gran número de clientes de Valdisa acudieron al concesionario a informarse sobre las ventajas y el funcionamiento de estos vehículos.  

Los expertos en Vehículos Industriales Pesados explicaron el funcionamiento de estos motores y sus baterías, las novedades que incluyen y los avances y virtudes de los mismos.  

El nuevo Mercedes-Benz eActros es el primer camión eléctrico de producción en serie de la marca. Está disponible en dos variantes con tres o cuatro baterías, con una capacidad instalada de 112 kWh por batería, que permite alcanzar autonomías de hasta 300 km o 400 km en cada caso.  

El eActros incorpora el innovador eje eléctrico con 2 motores integrados que generan una potencia máxima de 400 kw (544 cv). Además, con una capacidad de carga de 160 kW, el nuevo eActros necesita algo más de una hora para cargar los tres paquetes de baterías del 20% al 80%. 

Fuso, la gama ligera de camiones de Mercedes-Benz, tiene su alternativa con el eCanter. Este modelo es líder en el reparto urbano de última milla por su ágil maniobrabilidad, por sus dimensiones compactas y por contar con un asistente de ángulo muerto también en funcionamiento. Apto para cualquier desafío. Estas características hacen del transporte por ciudad un trabajo más funcional. 

Este nuevo modelo soporta hasta 8,55t y con una potencia de hasta 175 CV. Y ofrece dos variantes de cabina: Estándar, confort, seis distancias entre ejes y tres paquetes de baterías, alcanzando hasta 200 km.  

A la jornada asistió Javier Blanco, KAM para FUSO y experto en eCanter; Pedro Sanz Herranz, eMobility Consultant y Francisco Peral, delegado de Postventa, todos ellos de Mercedes-Benz Trucks España, que acompañaron al gerente de industriales de Valdisa, Mario Polo y el jefe de ventas de camiones, Ramón Sabater. 

Valdisa le da la bienvenida a los inicios de la gama eléctrica de Mercedes-Benz Trucks, con su filosofía eMobility, la más sostenible, futurista, innovadora, silenciosa y ambiental. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme