GRUPO PLAZA

espera recibir 10 millones de visitantes anuales

Merlin Properties invertirá más de 25 millones en la reforma y ampliación del centro comercial Saler

26/09/2019 - 

VALÈNCIA. Merlin Properties invertirá 25 millones en la reforma integral y ampliación del centro comercial El Saler, ubicado en Valencia. El objetivo es sentar el centro como el lugar de referencia en la ciudad para las compras y la diversión en familia y atraer así a más de 10 millones de visitantes anuales. El proyecto, que se finalizará en el segundo semestre de 2020, prevé crear una nueva experiencia de visita gracias a la modernización de los espacios.

También implantará nuevos servicios al cliente como fachadas icónicas, nueva entrada peatonal hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nuevas terrazas y espacios de restauración, zonas de descanso, ludoteca, incluso un tobogán  ubicado en la plaza central. Además, esta reforma permitirá ampliar en más de 2.000 metros cuadrados la oferta comercial actual, incorporando nuevas marcas y operadores claves en la estrategia comercial del centro.

Con esta inversión se espera la generación de 200 empleos directos y otros 300 indirectos. Ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, aspira a ser ser un verdadero centro de socialización en el que se espera recibir más de 10 millones de visitantes anuales en una de las zonas más visitadas de la ciudad.

Para celebrarlo, Saler organizará un gran evento de lanzamiento en la plaza central del centro comercial este mismo jueves 26. Durante dos semanas, todos los clientes podrán sentirse parte de la reforma participando a un juego interactivo de demolición con una grúa real y una bola gigante, buena música, un photocall y muchos premios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email