X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Metrovacesa invertirá más de 12,2 millones en su cuarta promoción en el Puerto de Sagunto

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. La promotora Metrovacesa ha iniciado recientemente la comercialización de su cuarta promoción en el Puerto de Sagunto (Valencia), Residencial Aida, en la que la compañía realizará una inversión de más de 12,2 millones de euros y prevé que su construcción finalice en la segunda mitad de 2021.

La firma se encuentra desarrollando actualmente otras tres promociones en el municipio: Residencial Ópera, Vivaldi --ambas en fase de construcción-- y Mozart, que junto al complejo de Aida, suman una oferta total de 185 viviendas de obra nueva en el municipio. Metrovacesa entregará este mismo año las primeras 21 viviendas.

Residencial Aida estará formado, en su primera fase, por 58 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Las residencias -con unos tamaños a partir de 77 metros cudrados- dispondrán de plaza de aparcamiento, trasteros y estarán dotadas de espacios comunes como jardines, piscina comunitaria e infantil y zonas de juego infantil.

Este nuevo complejo --que contará con más de 18.000m2 construidos -- se encuentra ubicado en la calle Alcalá Galiano, a menos de 10 minutos a pie de la playa y cercano a todo tipo servicios como hipermercados, tiendas, colegios y paradas de autobús.

Este nuevo proyecto destaca por su cuidado diseño en las distribuciones, que dota a todas las viviendas de dobles orientaciones y separa las zonas de noche y día, además de disponer de las terrazas más amplias del mercado en el Puerto de Sagunto, con tamaños de entre 20 y 47m2.

La promoción también cuenta con amplios áticos con terrazas de hasta 80 m2. Para el diseño de Residencial Aida la promotora ha confiado en el estudio de arquitectura ART.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email