X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Está previsto que las obras concluyan durante el primer trimestre de 2021

Metrovacesa invierte 8 millones en la construcción de 'Residencial Amura' en Les Moreres de València

1/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Metrovacesa ha iniciado las obras de su proyecto 'Residencial Amura', en la ciudad de València. El proyecto ubicado en el barrio de Les Moreres, junto al cauce del río Turia y el puerto, cuenta con 53 viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas y zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y espacios ajardinados, según ha informado la promotora en un comunicado.

Con esta nueva promoción, a cinco minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Metrovacesa apuesta por "una de las ubicaciones con mayor atractivo inmobiliario en la capital". Próxima a la playa de la Malvarrosa y a la Marina Real, se encuentra actualmente en pleno desarrollo urbanístico y ya han comenzado los trabajos para la construcción de la nueva línea 10 de metro, una conexión que unirá el barrio con el centro de la ciudad, destacan desde la compañía.

La promotora destinará una inversión de 7,7 millones de euros para esta promoción, cuyas obras se espera finalicen en el primer trimestre de 2021. El proyecto, diseñado por el estudio valenciano de arquitectura TCH, está siendo construido por Edifesa, empresa local dedicada a la construcción de edificación residencial con más de 30 años de experiencia en la Comunitat Valenciana.

Residencial Amura cuenta con un diseño elegante, centrado en la máxima luminosidad de las estancias y vistas panorámicas que se desarrolla "bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad", tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, aseguran desde la promotora.

Además Metrovacesa iniciará próximamente las obras de la primera fase de 'Residencial Q', ubicado en la localidad valenciana de Quart de Poblet. La compañía ya ha sacado viviendas en otras valencianas, lo que pone de manifiesto su "apuesta" por esta provincia y "fortalece su alcance en la región", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email