X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Metrovacesa se alía con Prontopiso para vender los pisos de quienes compren sus viviendas

7/10/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) Metrovacesa se ha aliado con la startup Prontopiso para canalizar la venta en un plazo de noventa días del actual piso de los clientes que compren una vivienda de reposición a la inmobiliaria, según informó esta firma.

En virtud del acuerdo, si pasado ese plazo de noventa días la venta no se ha "consolidado", la compañía adelanta el 100% del valor de tasación acordado por ambas partes.

La alianza, que ya estaba operativa en Madrid, se extiende ahora a los compradores de viviendas de Metrovacesa de Valencia y Barcelona, con el fin de ayudarles a vender su actual piso. Según la promotora, tendrán además descuentos de entre un 10% y un 20% en las comisiones que aplica Prontopiso a sus usuarios.

Metrovacesa tiene actualmente en fase de comercialización trece promociones en Barcelona que suman un total de 600 viviendas. En Valencia, la inmobiliaria tiene en marcha diez proyectos que totalizan 450 viviendas. El pasado mes de julio realizó una inversión de 12,2 millones de euros en su cuarta promoción en Puerto de Sagunto, Residencial Aida, y suma ya un total de 10 proyectos activos en la ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email