X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de puerto de valencia ampliación puerto aumsa maltrato animal
GRUPO PLAZA

16 fechas y más de 40 propuestas sonoras

Micah P. Hinson, Rebe o Biznaga ponen música a la Pérgola de La Marina

29/01/2020 - 

VALÈNCIA. Cada sábado, y ya van dos años de forma ininterrumpida, la Pérgola de La Marina de València programa conciertos gratuitos con géneros . El Mercado de Tapinería, situado en el centro histórico de València, ha sido la sede elegida por La Marina de València para la presentación del quinto ciclo de conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra, que arranca el próximo sábado 1 de febrero con la actuación de Badlands y Vurro.

Desde febrero a finales de mayo, La Pérgola ofrecerá más de cuarenta variadas propuestas sonoras repartidas en 16 sesiones de sábado, todas ellas gratuitas, entre las 11:30 y las 14:30 horas.

Este quinto ciclo de conciertos, destaca por la transversalidad de estilos y diversidad de géneros, que van desde el pop, rock, country, surf, trap, rap, indie o cumbia, con el objetivo de atraer a un público lo más amplio posible. El equipo de organización de los conciertos ha realizado una cuidadosa labor de comisariado, escogiendo grupos que destaquen por sus cualidades artísticas.

Entre las bandas que podrán escucharse en este primer trimestre de 2020 en los conciertos de La Pérgola, hay propuestas internacionales como Micah P. Hinson, Holy Fuck o MFC Chicken, grupos consolidados del panorama nacional como El Último Vecino, Biznaga, Quenting Gas, Aleesha o Camellos y las más destacadas propuestas locales como Badlands, Tórtel, Los Radiadores o Pleasant Dreams.

Los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto y atractivo para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada de sábado con la oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email