X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

este sábado, en palo market fest

Miguel Ángel Escrivá (Santero y los Muchachos): "No me veía toda la vida haciendo el 'punki'"

La banda valenciana recorre toda España con su último trabajo, Rioflorido, igual de clásico pero más festivo

23/05/2019 - 

VALÈNCIA. Santero y los Muchachos han crecido tan rápido en tan poco tiempo, que a la vuelta de la gira de presentación de su primer disco, Ventura, tuvieron que cantar aquello de Volver a casa. 

El éxito del grupo de rock se puede explicar desde distintos lugares, pero sin duda la consistencia de su último trabajo, Rioflorido, tiene mucho que ver. Ya hicieron hace unas semanas una parada en la terreta, pero para quién quiera repetir, se lo perdiera o quiera conocer su directo, tendrá oportunidad de hacerlo este sábado a las 18:00 en Palo Market Fest, en Jardines de Viveros.

Miguel Ángel Escrivá, líder de la banda, atiende a Culturplaza para hablar de las aristas de Rioflorido, de València y del futuro de la banda.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo podcast a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras TODOS al 605 66 36 70.  Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email