Hoy es 18 de junio y se habla de coronavirus sprinter Gasolina evha conselleria de vivenda paredes
GRUPO PLAZA

editorial tiempos de papel

Miguel Roselló lanza 'Relatos de barro', un libro sobre la enfermiza relación con la tecnología

8/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La editorial valenciana independiente Tiempo de Papel ha lanzado el tercer título de su catálogo, 'Relatos de barro' del escritor Miguel Roselló, cinco historias "siniestras y retorcidas ubicadas en tierras valencianas y diseñadas para perturbar la imaginación del lector".

El libro busca ese paralelismo entre personajes que se ven atrapados por una enfermiza relación con las nuevas tecnologías. Paco Ivars, uno de los socios fundadores del proyecto editorial y propietario de la Librería Berlín de València, señala que continua con esta "maravillosa aventura" de publicar libros para dar a conocer "esos acogedores y fantásticos relatos que nos hacen volar, vivir y conocer otras vidas y paisajes; queremos que perduren".

Miguel Roselló Tarín nació en Cheste (Valencia) en 1978. En 2000 se licenció en Comunicación Audiovisual y trabajó de forma activa en medios deportivos al tiempo que completaba estudios de Diseño Gráfico. Durante algunos años participó en la creación de numerosos cortos y documentales.

Sin descuidar su afición al diseño digital y a la fotografía, redirigió su carrera profesional hacia la docencia y desde 2004 trabaja como profesor de Lengua Castellana. Siempre ha intentado compaginar la labor docente con la creación literaria. En 2013 consiguió hacerse con el certamen Calamonte Joven de narrativa con la obra 'Una carta para el juez' y tiene publicada la novela 'El triunfo de la mazacota'.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email